About me.

Soñadora y luchadora. De todas partes y de ninguna. Creedora de la fuerza del destino y de nuestra propia valentía para escogerlo. Lo que no mata fuerza nos da. Si el mundo no te entiende o eres tú quien no lo entiende, cambiálo; el mundo está en manos de aquellos capaces de soñar y de tener el corage de arriesgar... De alma azul.







viernes, 15 de junio de 2012

Make you feel my love

Creo que me estoy volviendo algo loca. A veces tengo momentos de euforia, de felicidad extrema, momentos en los que me pongo a cantar y a bailar encima de mi cama como una loca. Momentos en los que recreo mi mundo interior y yo soy lo único que importa. Momentos en los que siento que soy más fuerte que todo esto, que nada puede conmigo, que jamás nada ni nadie me podrá parar.
 A veces creo en lo bonito, en los amores de pelicula, en la fe, en las buenas intenciones, en la amistad, en la humanidad. Creo en que lo nuestro es infinito y que el destino se las arreglará para que un día volvamos a estar cara a cara, mirandonos a los ojos, abrazandonos el alma.
 El problema es que esto último, no sólo lo creo a veces. Es rara la noche que no me paro a pensar, con la música inundando mi mente y la suave brisa de verano entrando por la ventana, en cómo sería ese momento. Es más, espero que pase para verle algún sentido a todo a esto que siento. Se ha convertido en un motivo importante en mi vida, es algo que me mantiene viva, con ilusión, con ganas, con esa chispa especial que todas las personas necesitan. Y eso solo me lo has sabido dar tú.
Por eso creo que me estoy volviendo algo loca, porque ha pasado mucho tiempo,muchísimas cosas que no se podrán borrar y que ambos a lo mejor no podemos perdonar. Pese a ello, lo pongo todo en una balanza, y para mí, siempre saldrán ganando los buenos momentos junto a ti. Aunque sean más escasos, y mucho más lejanos, están grabados a fuego en mi corazón. Cargados de millones de detalles especiales, de pasión, de risas, de besos, de sentimientos.
Cargados de amor.
Sí, estoy loca. Porque no puedo olvidarte, no puedo, es algo que intentado por todos los medios, y a día de hoy todavía mi vida se consume con tu recuerdo. Por pensar que todo esto no tiene fin y que mi futuro está a tu lado. Y sólo en esos momentos me doy cuenta de que... estoy profundamente enamorada de ti. No hace falta que digas nada, solo quería decirte que en esos arranques de locura,pienso en esa noche con el cielo azul intenso, tu mano entrelazada con la mía, mientras las estrellas alumbraban nuestro camino.... e inevitablemente, una sonrisa aflora en mi cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario